La mayoría de los productos que ofrecemos en Baby Otter, requieren un proceso de confección, que en tiempos normales puede durar desde 5 días hábiles.

Todo esto variará según tipo de producto, volumen de pedido y carga de la semana.

Cuando haces tu compra por nuestra página web, te llegará automáticamente un correo desde [email protected], confirmando tu solicitud y pago, o entregando los datos de cuenta bancaria para realizar transferencia (conocer más en medios de pago). Un segundo mail te deberá llegar desde la misma dirección de correo, donde se informa la fecha estimada de despacho. Este mail te llegará a más tardar 24 días hábiles posterior al pago.

Fecha de Despacho: Esto significa que tu pedido saldrá de nuestro taller hacia la empresa currier o repartidor. Desde ese día es que hay que contar mínimo 1 día hábil hasta que llegue el pedido a tus manos. Esta fecha de despacho es estimada, ya que se puede despachar antes o unos días después, dependiendo de múltiples factores.

Tenemos 2 formas de que tu pedido llegue a tus manos

  • Retiro en Taller: Te confirmaremos y coordinaremos via mail cuando tu pedido esté listo para ser retirado.
  • Despacho a Domicilio: Continuamente estamos buscando la mejor opción de envíos para que los productos lleguen de forma rápida a sus hogares.

– Todos los paquetes se envían pagados.

– La dirección, nombre y apellidos, teléfono y mail del DESTINATARIO es información obligatoria al momento de realizar el despacho. Si nos entregan información cambiada, como teléfono de quien regala y nombre del regalado, no tenemos como hacer valer posteriores garantías frente a los currier.

– Actualmente estamos trabajando con TELOLLEVO zonas como Viña, Concón, Quilpué, Villa Alemana, Valparaíso y algunas comunas de región metropolitana.

– Resto de Chile y Quinta Región se despacha a través de Correos de Chile o urbano express.

– A pesar que la mayoría de envíos si se pueden realizar a domicilio, hay algunos que se ven imposibilitados de efectuar por problemas de la propia empresa o por circunstancias ajenas a nosotros y a correos (como sucursales cerradas por contagios COVID, etc). Es por ello que estamos en la facultad de cambiar un despacho a domicilio por retiro en sucursal de correos, si así lo amerita.

IMPORTANTE

  • No despachamos por otras empresas como Starken o Chilexpress, por lo menos mientras dure la pandemia.
  • Nosotras no corroboramos información de dirección, nombre o teléfono. Es importante que lo señalen claramente, y siempre dar toda la información del DESTINATARIO.

Como equipo Baby Otter, uno de nuestros principales objetivos es que quedes feliz con tu compra. Si no quedaste conforme, tienes los 10 días legales para la devolución del dinero (desde el momento que recibes y/ó retiras tu compra), 30 días para cambiar tus productos y 3 meses de garantía legal para cambiarlos y/ó devolverlos en caso de que presenten alguna falla.

 

Garantía Legal 

La garantía legal contempla el cambio de productos que presenten fallas de fábrica no relacionadas al consumidor. Ésta consiste en un plazo de 3 meses para pedir la devolución del dinero, cambio de producto o reparación gratuita.

Para hacerla efectiva debes presentar el o los productos con su empaque original y en buen estado, además de la boleta o código de compra.

 

Devolución de dinero.

Si te arrepentiste de tu compra, o cambiaste de opinión, tienes derecho a la devolución de tu dinero dentro de los primeros 10 días después de haber efectuado tu compra (o bien recibido tus productos).

Para hacerla efectiva debes presentar en tienda, taller o hacernos llegar el o los productos a nosotras con su empaque original, en buen estado y sin uso, además de tu boleta o código de compra.

 

IMPORTANTE

* No se aceptarán cambios ni devoluciones de dinero de productos con la modalidad «Elígelo a tu pinta» o cualquier producto personalizado según gusto del cliente, salvo que sea por falla de fábrica.

* No se aceptarán cambios ni devolución de dinero de productos que hayan sido teñidos al ser lavados. Cada producto tiene instruciones claras de lavado, las cuales ya hemos probado y corroborado que si funciona sin desteñir.

* El proceso de recepción y aprobación de un cambio y/o devolución puede tardar hasta 10 días hábiles desde que recibimos tu productos, ya que debe pasar por nuestro control de calidad y corroborar las condiciones antes mencionadas.

* Los costos del envío de los productos devueltos corren a cargo del cliente, salvo si la devolución se produce por defectos de fábrica o por un error de nuestro equipo.

Déjanos un mensaje

En estos momentos no estamos en línea, sin embargo puedes dejarnos un mensaje, te responderemos a la brevedad.

Not readable? Change text. captcha txt
0