Como equipo Baby Otter, uno de nuestros principales objetivos es que quedes feliz con tu compra. Si no quedaste conforme, tienes los 10 días legales para la devolución del dinero (desde el momento que recibes y/ó retiras tu compra), 30 días para cambiar tus productos y 6 meses de garantía legal para cambiarlos y/ó devolverlos en caso de que presenten alguna falla.
Garantía Legal
La garantía legal contempla el cambio de productos que presenten fallas de fábrica no relacionadas al consumidor. Ésta consiste en un plazo de 6 meses para pedir la devolución del dinero, cambio de producto o reparación gratuita, desde que se genera la compra del producto en nuestra página web.
Para hacerla efectiva debes presentar el o los productos con su empaque original y en buen estado, además de la boleta o código de compra.
Devolución de dinero.
Si te arrepentiste de tu compra, o cambiaste de opinión, tienes derecho a la devolución de tu dinero dentro de los primeros 10 días después de haber efectuado tu compra (o bien recibido tus productos).
Para hacerla efectiva debes presentar en tienda, taller o hacernos llegar el o los productos a nosotras con su empaque original, en buen estado y sin uso, además de tu boleta o código de compra.
IMPORTANTE
* No se aceptarán cambios ni devoluciones de dinero de productos con la modalidad «Elígelo a tu pinta» o cualquier producto personalizado según gusto del cliente, salvo que sea por falla de fábrica.
* No se aceptarán cambios ni devolución de dinero de productos que hayan sido teñidos al ser lavados. Cada producto tiene instruciones claras de lavado, las cuales ya hemos probado y corroborado que si funciona sin desteñir.
* El proceso de recepción y aprobación de un cambio y/o devolución puede tardar hasta 10 días hábiles desde que recibimos tu productos, ya que debe pasar por nuestro control de calidad y corroborar las condiciones antes mencionadas.
* Los costos del envío de los productos devueltos corren a cargo del cliente, salvo si la devolución se produce por defectos de fábrica o por un error de nuestro equipo.
Política de Privacidad
Al aceptar los términos y condiciones de la compra por nuestra página web, se entiende que el cliente toma conocimiento de nuestra política de privacidad y se encuentra de acuerdo con ella, aceptando cada uno de sus puntos.
Permite que sea nuevamente contactado a través de su correo electrónico, SMS o Whatsapp para entregar información relevante en cuanto al proceso de compra y de recibir promociones e información variada.