Estimados Amigos,

Dado la contingencia Sanitaria a nivel mundial, hemos tenido que tomar medidas específicas para que nuestro equipo Baby Otter pueda trabajar de una manera más segura y para que además podamos ayudar en protegerlos a ustedes.

Debido a esto, hemos tenido que tomar las siguientes decisiones

  • Tienda física, ubicada en Viña del Mar, se encuentra cerrada hasta que las condiciones permitan lo contrario.
  • Tienda online, redes sociales y mail, siguen trabajando de manera habitual.
  • Taller seguirá trabajando, pero sólo con un persona. Se puede retirar pedidos en taller, pero sólo con previa citación. NO SE ACEPTARÁ EFECTIVO, SÓLO TRANSFERENCIA.
  • Despachos se realizarán una vez por semana (todos los Viernes de cada semana) a través de Correos de Chile. Los despachos deben ir PAGADOS y a DOMICILIO.
  • Hasta el momento se mantienen los despachos a comunas que vayan entrando a cuarentena obligatoria, ya que las empresas de servicio postales pueden seguir en reparto de sus paquetes o documentos.

Favor, necesitamos su comprensión ante la situación que nos acoge. Si bien, nos estamos esforzando al triple para poder despachar sus productos a tiempo, las empresas de despacho están tardando más de lo habitual en llegar a destino, por esta razón es de suma importancia que realicen sus pedidos con tiempo y paciencia.

 

Cambios y Devoluciones

  • Para hacer efectivos los cambios y /o devolución, es necesario hacer llegar el producto a nuestro taller. Si no es posible hacer esto, debes comunicarte con nosotros en el plazo establecido para cada condición (cambios dentro de 30 días posterior a recepción, devolución dentro de 5 días hábiles posterior a recepción), de esta manera poder extender el tiempo límite para entregar el producto que quieres cambiar.
  • IMPORTANTE: Para hacer efectivo el punto anterior, al momento de entrega del producto, este debe estar en condiciones de NUEVO, SIN USO, con embalaje ORIGINAL.

 

Tal vez queden muchas otras dudas que no respondamos en estas líneas, si es así… no dudes en escribirnos a [email protected], con gusto responderemos a la brevedad.

Un abrazo muy grande amigos, espero que el tiempo pase rápido, y pronto podamos celebrar la vida abrazando a los nuestros.

Cariños!
Mariana.
Equipo Baby Otter.

Déjanos un mensaje

En estos momentos no estamos en línea, sin embargo puedes dejarnos un mensaje, te responderemos a la brevedad.

Not readable? Change text. captcha txt
0